Gif online

Primero que todo, Gif es un formato gráfico utilizado ampliamente en la Web, tanto para imágenes como para animaciones. En este caso les quiero recomendar  tres páginas que encontré navegando en la red, que te permiten hacer animaciones a partir de fotos y videos.

La primera página es gifninja.com, en ella puedes realizar un GIF a partir de fotografías que tengas en tu ordenador  o un video (que no sobrepase los 4sg ni exceda las 20MB).

La segunda página es gickr.com, esta página web al igual que el anterior te permite crear un GIF  con archivos de tu computadora, a partir de las imágenes que tengas en FLIKER o de unvideo en YouTube.com. Tan solo copias la URL, la página lo genera y lo guardas.

La tercera es gifsoup.com, a diferencia de las anteriores solo te deja crear GIF a partir de videos de YouTube.com y además te tienes que registrar. Allí también podrás encontrar una gran cantidad de Gifs creados por otros usuarios.

 

Nota: Tengan en cuenta que los GIF con fotos se ven mejor si todas las fotos son del mismo tamaño. No corregí los GIF anteriores para que noten QUE NO HAY QUE HACER.😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s