No a la tala de árboles en la selva virgen de Bahia Solano

Empresa canadiense talarán Bahía Solano y Japoneses a Nuquí. Son selvas vírgenes que han sido declaradas como corazón mundial en Biodiversidad. Ahora la Multinacional Canadiense REM, compró a una comunidad del sector, los derechos de explotación maderera. Vale la pena resaltar que la empresa multinacional, ha sido sancionada por CODECHOCÓ por diversas irregularidades, pero a pesar de esto se extendió la licencia de funcionamiento.

Ecogesa, ha tomado este problema en sus manos y dadas las circunstancias ya iniciaron con las actuaciones judiciales para evitar provisionalmente que se siga causando este perjuicio.Pero necesitan de muestra ayuda, por esta razón han llevado a cabo diferentes manifestación en la Zona de la Masacre Ambiental, ejerciendo presión para que estos hachos no se sigan perpetrando sin ninguna consecuencia.

Nuestro futuro depende de nuestro ecosistema y si permitimos que extranjeros acaben con ella sin nenguna resistencia, cuando la fauna, la flora desaparezcan, nuestro aire, tierra y agua se vean contaminadas, no podremos arrepentirnos ni cambiar el pasado, por eso este es el momento para actuar, para exigirle al gobierno que se preocupe por sus ciudadanos, por su futuro y no permita esta barbarie.

Para mayor información ingresen a: http://www.ecogesa.com/y a el grupo en facebook.

Información tomada de el grupo en facebook.

Clic en la imagen:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s